domingo, 12 de febrero de 2012

Semana 6



¿Que haría si pudiese volar? ¿A donde iría primero? Poder volar seria estupendo...poder ir a donde quisieras en el momento que quieras. Estar aburrido en un lugar y de repente poder salir volando de allí y poder ir al lugar de tus sueños. Seria magnifico pero solo se queda en fantasía. 
Nosotros no nacimos con el don de poder volar, pero tenemos otras cualidades que a nuestra manera nos hacen perfectos. Si me ofrecieran cambiar cualquiera de mis cualidades por la de poder volar diría que no. Yo soy yo y no me cambiaría por nada del mundo. La gente que me rodea me quiere tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos y creo que los que de verdad me quieren no cambiarían nada de mi, y si no es así es que no me aprecian tanto como yo creía. 


Canción de la semana


The reason - Hoobastank






Aaaaaaaaadios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario